jueves, 31 de enero de 2008

Hei Chavalinessssss

Hei Chavalines... Ay... pero qué majetes que sois. Bueno, como sabéis en mi familia estamos pasando un tiempo muy especial y raro también. Por ello, Jonatan y yo queremos disculpar nuestra ausencia en la planificación (aunque no en la oración) y también en el próximo evento de escapada a la nieve. Es que tenemos que aprovechar las horas de luz para trabajar en casa y recuperar algunas cosillas que todavía están "bien" aunque un poco ahumadillas, jeje. Por cierto, si en vez de día de nieve queréis día de recogida de bienes supervivientes al incendio, estáis tod@s invitados. Eso sí, se os recompensará con una cocacola y un bocata de jamón con tomate.Ala, besetes a todos.Os queremos,SARA y el SUPERJONA.
Por cierto de nuestras iglesia yo creo que irían al campa unos 6 jóvenes, y en Marzo me parece GENIAL...
BESOTES GORDOTES

No hay comentarios: